Su forma de administración principal es por medio de gotas o comprimidos tomados por vía oral, aunque también puede ser inyectada o por medio de sueros. Ayuda a activar los mecanismos de autocuración del propio organismo mediante el principio de "lo semejante cura lo semejante".
Por medio de la aplicación de agujas delgadas o de calor local con una moxa, se estimulan puntos clave que se encuentran localizados en canales a lo largo del cuerpo, por la cultura China. Con esto se logra que la energía de dichos canales fluya de forma natural corrigiendo excesos y deficiencias que impedían el adecuado funcionamiento del organismo.
Mediante la aplicación de muy pequeñas cantidades de un medicamento llamado procaína por medio de inyecciones en diferentes zonas del cuerpo, se logra la reactivación celular y el desbloqueo de las redes neurológicas que ayudan a que el mismo organismo se autorregule y mejora aspectos como la inflamación y el dolor, entre otros
Busca encontrar alteraciones profundas en el funcionamiento del organismo que sean las causantes de las enfermedades y los síntomas, y reestablecer esas funciones principalmente por medio de nutrientes, de extractos vegetales y de cambios en los hábitos de vida.
Se administran principalmente por medio de gotas por vía oral, cuyo compuesto activo no son químicos sino vibraciones electromagnéticas que estabilizan diferentes estados emocionales que afectan nuestra salud emocional y que generan efectos en el estado físico.
Son medicamentos obtenidos a partir de diferentes plantas que sirven como un tratamiento más seguro y menos tóxico para múltiples patologías, y que se administran mediante gotas o cápsulas tomadas por vía oral, y por medio de cremas de aplicación para la piel en diferentes zonas del cuerpo
Mediante el uso de dispositivos que emiten ondas magnéticas pulsantes que generan un efecto terapéutico sobre las articulaciones, el sistema nervioso, los cartílagos, el hueso, el sistema muscular, logrando regenerar, desinflamar y mejorar el dolor, según sea el caso.
Un espacio para poder abordar, por medio de técnicas de psicoterapia no convencionales, los conflictos emocionales que no nos permiten avanzar en nuestro proyecto de vida y que generan el desarrollo de enfermedades físicas y mentales.
Por medio de la aplicación de balines en la oreja, estimulando puntos clave identificados por la cultura china, que representan a todo el organismo y permiten lograr su equilibrio
Su forma de administración principal es por medio de un suero intravenoso que, según lo que requiera cada persona, puede contener diferentes medicamentos de origen natural como homeopatía, oligoelementos o vitaminas. Sirve como un suplemento importante de las funciones del organismo y ayuda a restaurar la salud en todos los sistemas.